La comunicadora y periodista Wanda Sánchez presentó la plancha electoral Generación Social hacia la presidencia de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) 2013-2015, en la cual se acompaña de un equipo de profesionales que comparten una visión de unidad, desarrollo y crecimiento institucional para este gremio periodístico.
La plancha Generación Social está integrada por Jacqueline Ramos, vicepresidenta; Grisbel Medina, vicepresidenta Regional (Santiago); Fátima Álvarez, secretaria general; Ana López, tesorera; Miguelina Terrero, secretaria de Relaciones Públicas y Comunicaciones; Yubelkys Mejía, secretaria de Protocolo; Raquel Lugo, secretaria de Asuntos Educativos; y Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Recreativos.
De esta manera, la plancha que encabeza la actual tesorera de la ADCS se compromete a trabajar por una asociación más empoderada en su círculo gremial y su entorno social, más comprometido y participativo.
El acto de presentación de este equipo y su plan de trabajo será celebrado el lunes 8 de julio, a las 7 de la noche, en La Bodega.
Unidad, desarrollo
e integración
Unidad Desarrollo e Integración es el nombre de la plancha que preside Judith Ravelo con miras a ganar las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.
Integran la plancha grandes profesionales tales como: Napoleon Beras, primer vicepresidente, Denny Peralta, 2da vice-presidente (Santiago), Yosarah Fernández, Tesorera, YaKaira Suero, Relaciones Públicas, María Isabel Matos, secretaria general, Rosa Arredondo, Enc. Educación, Eusebio Marte, asuntos recreativos y Roger Reynoso, secretario de Protocolo.
Pretenden mejorar la efectividad organizacional con la persecución de una mejora en la imagen de la asociación, potenciar las relaciones del factor humano, creando ambiente propicios para compartir y crear un espacio de televisión de la ADCS. Para cambiar y avanzar en una asociación, es necesario que quienes la dirijan conduzcan el cambio, dijo Ravelo.
