Los principales ejecutivos del BanReservas ofrecieron un encuentro para dar a conocer la remodelación de su dependencia ubicada en la avenida San Martín.
Las oficinas presentan un confortable aspecto para comodidad de sus clientes de Villa Juana, Villa Consuelo y zonas aledañas.
Daniel Toribio, administrador general, explicó que, al 31 de octubre del 2009, esa oficina ha colocado préstamos para proyectos de desarrollo por RD$2 mil 873 millones, mientras que sus depósitos ascienden a RD$5 mil 12 millones.
Dijo que la continua y creciente demanda de servicios, fruto del incremento de las actividades económicas y de la consecuente proliferación de negocios de la zona, ha hecho que el Banco de Reservas responda ampliando sus instalaciones y sus servicios para mayor seguridad y comodidad.
Toribio reveló que se enfatizó en mantener la hermosa estructura arquitectónica del antiguo edificio, inspirada en el estilo neoclásico-modernista, que también exhiben las oficinas de la institución en la calle Isabel La Católica, en la Ciudad Colonial, y la de San Francisco de Macorís.
Toribio manifestó que la excelente ubicación geográfica de la Oficina San Martín facilita el acceso de clientes, quienes pueden visitarla utilizando vías populosas.
Detalle
El área donde funciona esta oficina del Banco de Reservas cuenta con una alta densidad de micros, pequeñas y medianas empresas de servicio diversos.
Pag26
El administrador general de Banreservas, Daniel Toribio, corta la cinta inaugural de la oficina de esa institución en la avenida San Martín. Le acompañan su esposa, Altagracia Paulino y los miembros del Consejo de Directores Luis Encarnación Pimentel, Héctor Herrera Cabral, Estela Fernández; y Rosalba Arias. Foto FUENTE EXTERNA