Polibroma

Barba en remojo

Barba en remojo

La clase política ha optado por el silencio frente a los casos de funcionarios y legisladores detenidos por lavado. ¿Barba en remojo?

¡Ojos para ver! Preocupado por el endeudamiento el PLD instruyó a sus legisladores no aprobar más préstamos al Gobierno.

El expresidente Leonel Fernández está tan en lo suyo, que no se inmuta frente a las críticas por su interés de volver al poder. Está claro.

Intriga, es la verdad, que en el exterior se esté más empeñado en las elecciones de Haití que en aclarar el magnicidio de Moïse. ¿O no es así?

Homero Figueroa, el jefe de comunicación del Gobierno, es el mismo de aquel famoso programa en Antena 7. No sé si acuerdan.

Cuestiona la eficiencia de las autoridades que todavía se hable de botellas, aunque sin identificar, en la administración pública. ¿O no es así?

El exprocurador Jean Alain Rodríguez recurrió a la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos sobre supuestas violaciones. ¿Qué les parece?

La Policía ya no se identifica en sus notas a los medios como “Nuestra Policía Nacional”. Estaba fuerte. ¿A qué se debería el cambio?

El Nacional