Deportes

Barcelona y Pantoja se imponen en fútbol

Barcelona y Pantoja se imponen en fútbol

Keng Germain anotó dos goles, Eric Ozuna y Kevin Rogríguez otro para liderar al Barcelona Atlético en su victoria 4-1 ante San Cristóbal en partido efectuado en el estadio Panamericano correspondiente a la VII edición de la Liga Mayor de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Mientras que Pantoja se impuso frente a la Universidad O & M 5-1 con dos goles de Inoel Navarro cuyo encuentro se desarrolló  en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El equipo Bauger FC, Barcelona Atletic y Deportivo Pantoja registran 9 puntos (tres triunfos cada uno); San Cristóbal y la Universidad O & M totalizan un punto cada uno, cuya justa se celebra con bastante éxito.

Los demás goleadores por Pantoja fueron Jean Lois Max, Gilberto Ulloa, Domingo Peralta.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación