Diego Alexander Barkhausen, Juan Manuel Portorreal y Manuel Troncoso se impusieron, en las categorías menores, correspondiente a la quinta carrera del Campeonato Nacional de Kartismo, primera de otoño, que tuvo como escenario el Kartódromo Julián Barceló, ayer y ubicado frente a la Feria Ganadera.
El niño Barkhausen triunfó en la categoría Mini Max al acumular 23 puntos; Jimmy Llibre, 18, segundo y Alkin Holsteison, 16, tercero.
Asimismo, Portorreal finalizó en el primer puesto en la división Kid Kart, con 21; Félix Chamorro, 20, segundo y Manuel Reyna, 16, tercero.
Mientras Troncoso, compitiendo en la categoría Micro Max, se alzó con el primer peldaño acumulando 23 puntos; Oliver Paulino, 16, segundo y Cristian Charini, 15, tercero.
De su parte, Oskar Nausch dominó la Rotamax Junior con 23 puntos; Diego Alexander Barkhausen, 18, segundo y Stefan Hambach, 14, tercero.
El conocido Michael Tejeda se impuso en la Rotamax Senior & TAG al totalizar 23 puntos; Adrian Nausch, 18, segundo y Francis Cabral, 15, tercero.
El joven Alain Giraldi venció en la división Shifter con 20 puntos; Arturo Porcella, 19, segundo y Esteban Munné, 14, tercero.
Por último, Pedro Troncoso resultó el mejor en la categoría TAG USA con 23 puntos; Juan Carlos Leroux, 18, segundo y su hermano Jorge, 16, tercero.
Esta carrera, la cual contó con una gran cantidad de público, fue organizada por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK), que preside Nicolás Munné.
Contó con el aval de la Federación Dominicana de Automovilismo y Kartismo, que dirige Henry Krausz.

