Deportes

Beltré advirtió le sacaría bola del parque a Hernández

Beltré advirtió le sacaría bola del parque a Hernández

SEATTLE (AP).-   Lo más importante para Adrian Beltré era mantener una cómoda ventaja en la carrera del Oeste de la Liga Americana con apenas nueve juegos pendientes.

Pero sacar la mejor parte de una confrontación con su amigo y ex compañero Félix Hernández no estaba muy lejos.

“Fue bueno porque él siempre está hablándome cosas. Nos decimos cosas uno al otro y él me ha dominado”, dijo Beltré. “Yo le dije que todo lo que quería era sacársela del parque y eso hice, así que por eso le dije algunas cosas”.

Beltré ganó la partida el domingo, conectando un lanzamiento en dos strikes para un jonrón de dos carreras en el cuarto episodio e impulsando a los Vigilantes de Texas a una victoria 3-0 sobre los Marineros de Seattle.

Beltré conectó una línea hacia el bullpen del bosque izquierdo para su 27mo jonrón de la campaña, luego en son de broma le gritó algo a Hernández (14-13) cuando se acercaba al plato. Fue apenas el segundo hit de Beltré en la serie de tres juegos, ambos jonrones.

Y fue apenas su segundo hit de su carrera contra el astro de los Marineros. Beltré tenía un sencillo en ocho previos turnos al bate con cuatro ponches.

“Usted no puede fallar. La cosa con Félix, jugando con él, jugando detrás de él, es que es necio”, dijo Beltré. “El no te deja muchos lanzamientos sobre el corazón del plato y su bola se mueve por todos lados así que no es fácil pararse a batearle”.

Fue una victoria importante para Texas, permaneciendo 4 juegos y medio por delante de los Seafines de Los Angeles en el Oeste de la Americana después que los Serafines vencieran a Baltimore más temprano el domingo.

Beltré fue uno de los amigos más íntimos de Hernández cuando éste hizo su primer salto a las mayores y Beltré estaba con los Marineros. En lugar de lanzarle conservadoramente, Hernández fue encima de Beltré con una bola rápida adentro en cuenta de 0-2, y Beltré se la enganchó.

“Siempre, siempre va a ser así”, dijo Hernández acerca del intercambio de palabras con su amigo. “El me agarró hoy con su bate y vamos a enfrentarnos de nuevo en Texas”.

EN NÚMERO

27

Cuadrangulares

Compila el dominicano Adrian Beltré en la temporada y se encamina a una campaña de 30 jonrones, a pesar de ser afectado por las  lesiones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación