Deportes

Bethania de la Cruz “Más Valiosa” PR

Bethania de la Cruz “Más Valiosa” PR

Puerto Rico.   La  dominicana de las Criollas de Caguas, Bethania De la Cruz reafirmo su gran trabajo en la serie regular de la Liga de Voleibol Superior Femenino al ser seleccionado en la tarde de hoy como la Jugadora Más Valiosa de esta temporada.

De su lado, al conocer la noticia, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de la República Dominicana, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, envió una calurosa felicitación´a la jugadora criolla que milita con Caguas.

“Bethania acaba de salir de un embarazo y en su primera salida internacional  logra el premio de Màs Valiosa, eso habla del trabajo duro que ha venido haciendo”, dijo Marte.

Es la segunda jugadora dominicana que logra esa distinción en la Liga de Puerto Rico. La primera fue Milagros Cabral en el 2008 con Corozal.

De la Cruz domino con amplio margen la votación al obtener 76 puntos (14 votos de primer lugar y dos de segundo). El segundo lugar fue para su compañera de equipo, la canadiense Stacey Gordon que sumo 23 tantos en la votación (cuatro votos de primer lugar).

“Saber que gane el premio es una sorpresa que no esperaba. Creo que mi equipo había otras compañeras que eran grandes candidatas”, expreso De la Cruz al conocer que logro el premio.

De la Cruz termino la temporada con una marca de servicios director al totalizar 57, superando el ‘récord’ anterior que era de 50. Esto sumado a que fue la máxima anotadora de la temporada regular con 382 puntos en 19 partidos jugados.

“Me siento bien a conocer que obtuve el premio, pero el trabajo en Caguas es uno de equipo, seguiré concentrada en el objetivo que es ganar la liga. No tengo un rival favorito, todas estamos concentrada en jugar al mismo ritmo con quien sea el oponente de turno”, indicó De la Cruz.

Otras jugadoras que recibieron puntos en la votación fueron Callie Rivers de Ponce 18 puntos (dos votos de primer lugar).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación