SANTIAGO. Un cabo de la Policía se mató anoche de un disparo en la cabeza, mientras que un adolescente de 14, se suicidó ahorcándose en hechos que ocurrieron en las urbanizaciones Las Cayenas y El Retiro I, de esta ciudad.
Oscar Eduardo Mambrú Martínez, utilizó la pistola Tauro calibre 9 milímetros la cual tenía asignada en función de ser agente policial. Fue declarado muerto en el Centro Médico Cibao.
Según vecinos, el agente policial se encontraba desde hace varios días depresivo, porque había terminado una relación sentimental con una mujer conocida solo como Beatriz. Mambrú Martínez, residía en la calle Oeste Sur, casa número 3.
Mientras que, Crhistopher Yulius López Ovalles, de 14 años, fue encontrado ayer colgando de una puerta de hierro con una franela atada al cuello y una soga tipo cordón sujetada en sus manos. El cuerpo fue encontrado por su padrastro el estadounidense, Tony McAllister.
López Ovalles, era hijo de la señora Josefa Carolina Ovalles. La tragedia ocurrió en la casa marcada con el número 6 de la calle 11 de la citada urbanización.
El muchacho dejó una carta manuscrita donde pedía perdón a su madre por no ser un buen hijo, manifestándole “no te sientas triste, yo siempre estaré ahí para usted y con usted”.
Los cadáveres del alistado de la Policía y el adolescente fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.