Feliz de compartir escenario nueva vez con destacadas figuras de la actuación del país, se siente la comunicadora Pamela Sued, quien forma parte del elenco de la obra “Cada oveja con su pareja”, que luego del éxito obtenido hace algunos años regresa al Palacio de Bellas Artes.
En un aparte para Qué Pasa! Sued habló de lo entusiasmada y feliz que se siente “de ser parte de este elencazo”, dijo.
Indicó que para ella era un privilegio volver a estar en la obra, donde participó en el 2011 y con el mismo personaje. Destacó que compartirá escena con otras figuras que se suman al proyecto y que le resulta fascinante porque todos son sumamente preparados.
“Mi personaje es Johanna la esposa del señor Felipe (Kenny Grullón), somos una pareja de esposos de más de 15 años de casados, donde siempre a reinado la fidelidad y la comprensión, pero todo se ve un poco acelerado por situaciones que se dan y surgen una serie de enredos”, explicó la conductora de “Pamela todo un show”.
Dijo que durante el desarrollo de la obra surgen una serie de enredos que la gente tiene que ir a ver para que sean testigos y lo disfruten.
“Cada oveja con su pareja” es una comedia de enredos, bajo la producción de Luis José Germán, con la participación de Milagros Germán, Irving Alberti, Hony Estrella, Miguel Lendor (Papachín), Diana Filpo y Luly Rocha.
Desde el 24 de mayo hasta el 3 de junio una nueva generación podrá disfrutar de esta reposición que hace siete años llenó todas las funciones y recibió las mejores críticas.
“Cada oveja con su pareja” cuenta con la dirección de Camilo Landestoy, y producción de Luis José Germán.
UN APUNTE
Sipnosis
Felipe y Henry (Kenny Grullón e Irving Alberti) son los dueños de una editorial al borde de la bancarrota.
A pesar de ello, se las arreglan para conseguir un contrato con la escritora infantil de más éxito: Montalvo (Milagros Germán). La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa, mientras él firma el contrato con la escritora.
Pero la mujer de Henry, Linda (Luly Rocha), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued), provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado.
Todo esto sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar (Luis José Germán), que en todo opina y todo entorpece.