La actriz norteamericana, de ascendencia dominicana, Candy Santana forma parte del elenco de la serie “Hotel Cocaine”, que se transmite por MGM+ desde ayer domingo.
“Hotel Cocaine” cuenta la historia de Roman Compte (Danny Pino), exiliado cubano, agente de la CIA y gerente general de Hotel Mutiny, que fue el epicentro de la glamurosa escena de la cocaína en Miami durante finales de los 70 y principio de los 80.
Esta ostentosa guarida de ilegalidad hacía de discoteca y restaurante y era frecuentada por lo que solo podría describirse como una colección de animales humanos: empresarios, políticos de la Florida, narcos internacionales , agentes de la CIA y del FBI, y por supuesto las celebridades (modelos, estrellas del deporte, músicos, etc).
Te puede interesar leer: ‘Hotel Cocaine’, la historia de la droga en Miami que nació en el rodaje de ‘Narcos’
Candy define la experiencia de ser parte de esta serie como maravillosa. “Fue un sueño hecho realidad. Trabajar junto a titanes de la industria mientras vivía en República Dominicana, en una isla paradisíaca, fue una experiencia inolvidable. La gratitud que siento por esta oportunidad es inmensa. Pusimos nuestro corazón en la creación de este show y realmente espero que el público lo disfrute tanto como nosotros”.
En esta ocasión, Santana interpreta a Gale, bailarina, mano derecha de Janice, y parte de las chicas del Mutiny Hotel.
La oportunidad de formar parte de esta serie le llegó en el momento indicado, justo cuando había terminado de filmar “Roadhouse”.
Su agente le envió el casting, hizo el “self tape” y le anunciaron lo que todo actor espera luego de realizar una audición: “Great News, you’re booked”. En principio solo iba a participar en dos episodios y con el tiempo resultó que estuvo en toda la temporada.

