Deportes

Cangrejeros y Carolina ganan

Cangrejeros y Carolina ganan

SAN JUAN (Servicios de ESPN). Una excelente labor monticular de Fernando Cruz, apoyado con una ofensiva de trece inatrapables, guió el sábado a los Cangrejeros de Santurce a una victoria de 9-1 sobre los líderes del torneo, los Criollos de Caguas, en partido escenificado en el Estadio Hiram Bithorn de la Ciudad Capital.

Los Cangrejeros (4-4) tomaron el comando en la segunda entrada, con un enorme cuadrangular de Edwin Gómez con Jan Hernández en tránsito.

En Mayagüez, ocho carreras en las primeras cuatro entradas, combinada con labor monticular del veterano Mario Santiago, acercó a los Gigantes de Carolina a medio juego del segundo puesto al derrotar 8-1 a los Indios de Mayagüez.

Los Gigantes (4-5), que solo están a un juego del puntero, madrugaron en la misma primera entrada combinando un doble al izquierdo de Irving Falú y un incogible remolcador de Jeffrey Domínguez al central.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación