Béisbol

Carlos Martínez, ¿Dónde estará en esta campaña?

Carlos Martínez, ¿Dónde estará en esta campaña?

Por Ben Frederickson
St. Louis Post-Dispatch.-

San Luis, Misuri. – Algo no se suma cuando se trata de la rotación de los Cardenales.
El club de Mike Shildt tiene al menos seis titulares sólidos, sin embargo, el gerente parece decidido a seguir con una rotación tradicional de cinco hombres.

Lo que sigue siendo misterioso en este momento es quién será empujado al bullpen y cómo se determinará esa decisión. Aquí hay una suposición temprana. Carlos Martínez, por causas ajenas a su voluntad, podría haber llegado al campamento de verano en el exterior mirando hacia adentro.

No fue algo que Martínez hizo mal. Esto podría ser más sobre lo que hace bien. También podría tratarse de lo que sucedió a su alrededor, en su propio equipo y en esta temporada acortada por el coronavirus en general.

Los aspectos positivos de una rotación de los Cardenales de seis hombres: Jack Flaherty, Miles Mikolas, Dakota Hudson, Adam Wainwright, Kwang Hyun Kim y Martínez, brindarían la oportunidad de difundir la responsabilidad a través de un personal que promociona su profundidad como su mayor fortaleza.

Rodar seis de profundidad evitaría que los Cardenales pelearan entre Martínez y Kim, los dos titulares que estaban compitiendo por el quinto lugar en el entrenamiento de primavera antes de que Mikolas, ahora recuperado.

Una rotación de seis hombres le daría a Martínez la oportunidad de demostrar que todavía tiene la ventaja de un dos veces All-Star con un brazo eléctrico que podría ser uno de los mejores en la rotación si la resistencia física que ha trabajado para recuperar se mantiene.

Le daría a la variedad desconocida de lanzamientos de Kim la oportunidad de desconcertar a los bateadores rivales desde el principio. Seis titulares de los Cardenales, quizás lo más importante, le darían al equipo la oportunidad de tener cinco brazos cerrados en caso de que uno de los seis caiga, un riesgo que desafortunadamente es muy real debido al largo y extraño despido que precedió a la reanudación de esta temporada.

Sin embargo, los Cardenales han insistido en que no están interesados ??en seis titulares. Quieren sus cinco tradicionales, en parte porque están contentos con los comentarios tempranos que han recibido sobre la resistencia que sus lanzadores trajeron al campamento de verano.

«La buena noticia es que tenemos muchas opciones de calidad para nuestra rotación, y claramente tenemos muchachos que han establecido un lugar en la rotación», dijo Shildt. “Continuaremos evaluándolo. Tendremos que configurarlo. Pero no hemos llegado a ese punto «.

Se espera una respuesta dentro de una semana más o menos. Aquí está lo que no se ha dicho.

Martínez es el único de los seis posibles titulares de los Cardenales que tiene un porcentaje de ahorro del 90.6 por ciento en 32 oportunidades en las últimas dos temporadas. Es uno de los cuatro lanzadores en el juego que tiene un porcentaje de salvados de más de 90 sobre más de 30 oportunidades de rescatar desde 2018. Ha estado allí y lo ha hecho, y está entrando en una temporada en la que un cerrador encerrado podría ser tan valioso como Un buen comienzo.

¿Qué preferirías de Martínez en una temporada de 162 juegos? ¿Treinta aperturas y cerca de 200 entradas, o 30 salvadas? Preferirías tener los inicios y las entradas.

Pero, ¿qué preferirías de Martínez en una temporada de 60 juegos? ¿Doce aperturas y sesenta y algo entradas, o algo así como 20 salvadas? Debería tener más dificultades para responder esa pregunta, especialmente teniendo en cuenta la incertidumbre que ha surgido en el bullpen de los Cardenales. ¿Quién más va a salvar los juegos?

Un apunte

El relevo de los Cardenales
Jordan Hicks estará fuera por lo menos hasta agosto, y no hay garantía de que su brazo esté listo para el papel del cerrador tan pronto como reciba luz verde de su recuperación de Tommy John.

¿Geovanny Gallegos? Uno de los relevistas de la Liga Nacional más confiables el año pasado permanece ausente del campamento. Alex Reyes, como Gallegos, no ha estado presente. Lo mismo es cierto para Génesis Cabrera, a quien los Cardenales anunciaron como uno de los que dieron positivo para COVID-19. Eso deja a Andrew Miller, Ryan Helsley y Junior Fernández.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación