DETROIT, AP. Rodney Stuckey tuvo 18 puntos y siete asistencias al tiempo que Richard Hamilton y el dominicano-estadounidense Charlie Villanueva aportaron 15 cada uno, y los Pistons de Detroit vencieron este viernes por 103-89 a los Bucks de Milwaukee.
Villanueva jugó 26:17 minutos y tuvo ocho rebotes, una asistencia y cuatro faltas para Detroit.
Brandon Jennings tuvo 25 y seis asistencias para Milwaukee, que perdió por quinta vez consecutiva.
Green anota 19
PORTLAND, Oregón, EE.UU., AP. El suplente Willie Green anotó el viernes 13 de sus 19 puntos en la primera mitad, Trevor Ariza aportó 18 y los Hornets de Nueva Orleáns volvieron a la victoria al derrotar 97-78 a los Trail Blazers de Portland.
Chris Paul logró 16 y 13 asistencias por Hornets.
Brandon Roy anotó 27 puntos y fue el máximo tirador de los Blazers. LaMarcus Aldridge aportó 14 puntos y nueve rebotes.
Gay guía Grizzlies
MEMPHIS, Tenesí, EE.UU., AP. Rudy Gay anotó este viernes 25 puntos, O.J. Mayo aportó 23 y los Grizzlies de Memphis aguantaron una arremetida tardía de los Warriors de Golden State para vencerlos 116-111.
El pivote de Golden State Andris Biedrins logró récords de temporada con 28 puntos y 21 rebotes. Stephen Curry aportó 26 puntos y Monta Ellis logró 23 puntos y ocho asistencias para los Warriors.

