¿Qué Pasa? Videos

“¡No prosperó!”: Cheddy García visita Edesur por reclamo de factura eléctrica

“¡No prosperó!”: Cheddy García visita Edesur por reclamo de factura eléctrica

Cheddy García en una de las oficinas de Edesur

La reconocida actriz dominicana, Cheddy García, compartió en redes sociales su vista a una de las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) en demanda del alto costo de la factura eléctrica.

La comediante se quejó el martes en un audiovisual debido a que interpuso una reclamación por el costo de la factura eléctrica, sin embargo, Edesur le notificó que la reclamación “no prosperó”.

García sostuvo que no recibió la visita de un técnico para evaluar la situación y acudió a una de sus oficinas debido a que la institución le avisó que debía pasar a pagar su cuenta pendiente o de lo contrario le interrumpirían el servicio eléctrico.

“La factura otra vez que puse en reclamación no prosperó, no prosperó y nadie fue, yo no recibí a nadie allá, o sea el técnico yo nunca lo vi, pero no prosperó, ¿cómo yo sé que el técnico fue? Sí, me la van a cortar, hoy me llamaron que venga a pagar que no prosperó y nunca prospera”, expresó visiblemente molesta.

Explicó que en su residencia en Santo Domingo inició pagando facturas de RD$2 mil pesos y en la actualidad se genera de hasta RD$17 mil pesos de energía eléctrica, monto que a su entender no corresponde con su consumo energético debido a que solo vive con uno de sus hijos y, además, los fines de semana permanece en Villa Altagracia.

Puedes leer: Artistas alzan su voz contra apagones constantes

“Comencé pagando dos mil y pico de pesos y ya voy por 10 mil, 15 mil y hasta 17 mil pesos más la de Maimon. Díganme si eso no es un robo, cada vez que yo venga aquí les voy hacer un video. ¡No prosperó la factura! Yo no sé hasta dónde es que vamos a llegar con este gobierno y con Edesur, el gobierno y Edesur no prosperó. ¡Y Protecom tampoco próspera!”, concluyó. 

En otro video desde su vehículo, Cheddy García manifestó estar “harta” de la situación y mencionó que en otras ocasiones ha recibido mensajes de Edesur para “ayudarla”.

“Edesur yo soy una mujer de trabajo, no me roben mi dinero. No me obliguen a irme de mi país, pero ¿Abinader, qué es lo que pasa? Marranzini… ¿Quién es que administra esa empresa?”, dijo.