¿Qué Pasa?

Chelsy: Una niña que   sobresale en el humor

Chelsy: Una niña que   sobresale en el humor

Chelsy Bautista es una extrovertida niña que no teme a las cámaras, ya que desde los tres años actúa en televisión.

Muchos habrán visto a Chelsy Bautista en la televisión, pues ella hace diferentes personajes en el espacio “Cheddyvertida” que conduce y produce su madre, Cheddy García.

Esta niña, que entre sus personajes humorísticos imita a una argentina en el segmento “La piva y la pava”, sorprende por su capacidad para caracterizar los diferentes personajes que realiza. Y no es para menos, ya que ha crecido frente a las cámaras detelevisión. Cuestionada sobre  si le gusta trabajar en la pantalla chica afirma que sí. “Me siento bien, te das cuenta que el esfuerzo que tu haces estás sintonizando, que haces reir”,  aunque reconoce que a veces tiene que ensayar mucho.

De sus personajes señala que el que más le gusta es el de la argentina que hace con su mamá, “son muy comparonas, una habla hace chistes, a veces hasta a mi me da risa”.

Chelsy iniciará el cuarto de primaria en el Colegio Nuestra Señora de la Fe y cursa el nivel ocho de inglés en Apec.

“Mis  amiguitos me dicen que me ven en la televisión, al igual que mi profesora, les digo ‘gracias’. Mi profe me dice a veces que le envíe un saludo”, añade.

De su experiencia como artista señala que le gusta. “El otro día me agarraron unos niños y me pidieron un autógrafo, yo se lo dí. Me sentí bien, sentía que me admiraban, me sentí alagada  porque me quieren mucho”.

Quiere ser pediatra

Aunque aún no está segura del todo, Chelsy Bautista dice que cuando sea grande quiere ser pediatra, porque le gustan mucho los niños, sobre todo su primita. “Muchos me preguntan si voy a ser humorista, cuando viene a ver tomo esto como un pasatiempo y estudio pediatría”.

De si será cantante, sostiene que le gusta cantar, “a veces me pongo a cantar en el espejo, Dios me ha dado ese talento, nadie sabe si llego a ser cantante”.

Afirma que una de las cosas más importantes es la palabra. Cuando mi mamá finalice, que deje esta tierra y vaya al Cielo, es lo que voy a heredar, la palabra, ella siempre me lo dice”.

Cheddyvertida viene con escenografía y segmentos nuevos, actualmente acaba de estrenar “El salón de Crucita” patrocinado por la línea desrizadora Myline, de Laboratorios Dr. Roldán. Otras secciones son: Manolito, Doña Margot y Amparo, dos ricachonas que se van de incógnita a comprar a Villa Consuelo.

Lo que desea Chelsy

“Quisiera que los niños sigan estudiando para que puedan tener un futuro y sus hijos y los hijos de sus hijos, que respeten a sus padres y sobre todo a Dios”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación