¿Qué Pasa?

Claro llevará clientes a conciertos de “La Quinta Estación”

Claro llevará clientes a conciertos de “La Quinta Estación”

La empresa telefónica Claro lanzó la promoción “Conoce la Quinta Estación al estilo VIP”, grupo español que se presentará mañana  jueves 14 y  el viernes 15  en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Clientes de la marca Claro continúan registrándose a través de su página Web www.claro.com.do para participar en esta innovadora promoción, donde envían las razones por las cuales se consideran el Fan número 1 de La Quinta Estación, narrando en palabras su historia y anexando fotos con el fin de complementarla. Serán seleccionados dos ganadores, quienes recibirán como premio: Conocer a los integrantes de La Quinta Estación, asistir a la rueda de prensa donde se darán los detalles del concierto, CD’s autografiados por el grupo y boletos VIP para ellos y un acompañante poder asistir al concierto.

La presentación de La Quinta Estación estaba programada sólo para mañana pero la gran acogida que ha concitado su anuncio y la creciente demanda de boletas obligó a la apertura de la función extra para el viernes.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación