SANTIAGO. Dos galleras clandestinas desmanteladas y cuatro establecimientos comerciales fueron cerrados durante el fin de semana en comunidades de la Línea Noroeste, por quebrantar las disposiciones del toque de queda, reportó este lunes la Policía en esas jurisdicciones.
Agentes de la Policía frustraron una pelea de gallos en el río El Puente, donde fue destruida una gallera que levantaban varios individuos quienes huyeron.
En tanto que en el paraje La Finca de Aleyes, en Villa Vásquez, de Montecristi, jugaban gallos en una gallera clandestina, también desmantelada por los agentes policiales y un representante del Ministerio Público.
En dicho lugar fueron apresados Valerio Cruz Fernández (El Chato), con una motocicleta; y Bladimir Helena Olea, de 27 años, a este último se le ocupó la yipeta Toyota Highlander gris oscuro, placa G293727, la cual contenía en su interior tres huacales con 47 cervezas, 40 unidades de bebidas energizante, una botella de Mama Juana y dos “walkie-talkie”.
En Guayubín fueron clausurados por incumplimiento a la disposición del decreto 298-20 relativo al Estado de Emergencia, los Colmadones Ambiorix, El Ambiente y la cafetería Bil Weyy.