Deportes

Club Los Coquitos realiza basket 3×3

Club Los Coquitos realiza basket 3×3

El trío integrado por los jugadores Jovanny López Greo, José Madé y Claudio Calero conquistaron el primer lugar del Torneo de Baloncesto 3×3 categoría superior, dentro de la celebración del Campamento Semana Santa 2010.

La actividad estuvo enmarcada durante el asueto de la “Semana Mayor” y el auspicio de Sedefir,  por instrucciones del incumbente Felipe -Jay- Payano.

López Greo, Madé y Calero vencieron en el partido final con pizarra de 21-18 a la trilogía “Los Menores” conformada por Elio Bonilla, Joan Polanco y Víctor Mercedes.

 Fulgencio patrocina

El certamen de baloncesto superior 3×3 del Club Los Coquitos fue patrocinado por el diputado del PLD, Elvin Fulgencio (Pilo), con la suma de 15 mil pesos para el primer lugar.

En juvenil

En la categoría juvenil, los ganadores fueron Francisco Hernández, Joan Polanco y Víctor Mercedes, quienes se alzaron con el premio de 5 mil pesos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación