Ascendió a 372 kilos de cocaína, los 362 paquetes decomisados a dos colombianos a bordo de una embarcación en la zona de Paya, Baní, por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada Dominicana, Policía Nacional y el Ministerio Publico.
El Ministerio Público identifico como Marquis Martínez Gómez y Enod Gómez Blanqueceh, a los dos colombianos que desembarcaron en dicho lugar con el cargamento de cocaína y que fueron arrestados cuando trataban de escapar de los agentes.
Según un reporte de la DNCD, ambos son investigados por oficiales de ese organismo y funcionarios judiciales con el propósito de determinar hacia donde estaba dirigido el cargamento de los 372 kilos de cocaína.
También las autoridades buscan establecer quién o quiénes recibirían en el país a los dos colombianos y además determinar si se trata de una red de narcotraficantes que intentaría o estaría utilizando el país como puente para el tráfico de estupefacientes.
“Este caso, nosotros lo estamos investigando de manera profunda porque buscamos establecer si estamos frente a una red internacional”, dijo la DNCD.