Actualidad

Condenan hombre mató otro en disputa por amor de mujer

Condenan hombre mató otro en disputa por amor de mujer

BARAHONA.   Un obrero que mató a otro de una puñalada en el corazón por una mujer  en Neiba, fue condenado a 12 años de prisión.

     Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de aquí sentenciaron a Ernesto Montilla Tejeda (Peter).

        Fue encontrado culpable de ultimar de una puñalada al agricultor Antonio Vásquez Benítez.

        El hecho de sangre ocurrió el 22 de enero pasado en Batey Tres, en la zona cañera de la provincia Baoruco.

        Montilla Tejeda mató a Vásquez Benítez por una mujer identificada sólo  como Roynel, que alegadamente convivía  con ambos.

        El querellante contra el homicida fue Antonio Jiménez Joseph, pariente del occiso.

        El tribunal estuvo integrado por Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, Joselin Moreta Carrasco y Domitilio Ferreras Medina.

        El procurador adjunto  de la Corte de Apelación de esta ciudad, licenciado Ulises Guevara Féliz, solicitó la anulación de la sentencia y la celebración de un nuevo juicio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación