La juez del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional se aprestaba próximo a este mediodía a ventilar la audiencia preliminar al merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega”, acusado de violencia doméstica.
Aunque el tribunal tenía en agenda ventilar el proceso, la víctima Saira Valerio, no se había presentado ante la jueza Arisleyda Méndez Batista.
La audiencia anterior fue aplazada para este martes porque la víctima Valerio, no acudió al tribunal porque alegadamente estaba afectada de salud.
Omega ha dicho que mientras se encuentra recluido en la cárcel de La Victoria prepara un tema que se llamará “El convicto”.
Omega volvió a ser noticia por reincidencia en violencia doméstica.
El cantante de música urbana fue detenido por la Fiscalía del Distrito Nacional, acusado de agredir a una mujer, hace aproximadamente tres meses.
Su expareja, con quien tiene un niño de dos años, presentó una denuncia donde afirma que sufrió agresión por parte del cantante.
La fiscal Ana Villa, concluyó las investigaciones y ya presentó acusación donde pide al tribunal que sea enviado a juicio. “El señor Omega está acusado de violar la Ley 24-97, por violencia de doméstica”.
El cantante tenía dos contratos musicales para tocarlos en la noche del lunes y de inmediato los suspendió para ir de manera voluntaria ante las autoridades.
Rafael Pérez Mota, padrastro de Omega, dijo que “al buen árbol es que le tiran piedras, todo lo que dicen esas mujeres son inventos”.

