Las señoritas Vian Marie Santana y Manuela Santana, representantes de la provincia Hato Mayor, fueron electas como las nuevas Miss Petite & Miss Petite Teen RD 2015, durante la celebración del certamen de belleza, caracterizado por una hermosa escenografia y diseño de luces.
Las 20 candidatas abrieron el espectáculo con un moderno vestido elaborado por el diseñador Eddy Rambaldy y accesorios de Rosas de Cristal, para dar paso a una entrevista en vivo donde las candidatas dieron a conocer su personalidad y manera de pensar.
El cuadro de finalista fue completado en la categoría Petite Teen por las representantes de La Romana, Lauren Avila quien por ser la primera finalista recibe el título de Miss Petite Teen Mundo 2015 y viajara en agosto a Connecticut a representar el país en la contienda mundial.
Otras que resultaron ganadoras fueron Ruvic Borges de San Pedro de Macorís, segunda finalista; Dimercy Esmeralda de Barahona; Lorena San Bruno de la Comunidad Dominicana en España y Melany Luis de Duarte.