El ingeniero Carlos Morales Troncoso sería escogido este domingo presidente del Partido Reformista Social Cristiano en una asamblea de delegados en la que estará ausente cumpliendo compromisos en la ONU en su papel de canciller.
Mientras que el doctor Juan Esteban Olivero Félix, en representación del secretario general reformista, José Osvaldo Leger, y los candidatos que reclaman las primarias, advirtió a la Junta Central Electoral (JCE) que no puede permitir que la facción de Federico Antún Batlle impida que los reformistas se expresen libremente para elegir sus autoridades.
Los promotores de las primarias y de la Asamblea de delegados, es decir los precandidatos y Federico Quique Antún Batlle, mantienen aún para el domingo estas actividades.
