¿Qué Pasa?

Cultura ofrece atractiva programación

Cultura ofrece atractiva programación

Imagen de entrega pasada.

Las familias dominicanas y extranjeras podrán disfrutar, una vez más, de una programación atractiva y diversa enfocada en ofrecer conocimiento y entretenimiento en los museos y centros culturales de Santo Domingo y otras provincias del país, durante la celebración de la “Noche larga de Museos”.

La cartelera que ha diseñado el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos para este evento, a celebrarse el sábado 25 de junio, incluye actividades para público de todas las edades y con acceso libre de costo en una gran cantidad de espacios culturales estatales y privados, desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche.

Visitas guiadas, exposiciones de artesanía, pintacaritas, presentaciones musicales, obras teatrales, teatro de calle, cortometraje, exposiciones fotográficas, recitales poéticos, ballet, talleres, degustaciones gastronómicas, actividades de cuentacuentos, recitales y actividades infantiles, son algunos de los atractivos.

Los visitantes de la Fortaleza de Santo Domingo (Ozama) podrán disfrutar del Festival de la Música, organizado por la Alianza Francesa, con una variada cartelera artística.

Otros museos y lugares históricos de la Ciudad Colonial que han confirmado participación en el evento, son: Museo Alcázar de Colón, Museo Faro a Colón, Panteón Nacional, Centro Cultural Banreservas, Centro Cultural de España, Museo Trampolín, el Museo de las Casas Reales, Museo Juan Pablo Duarte, Casa de Teatro y la Cinemateca Dominicana.

También, la Casa Mella Russo, el Museo Mundo del Ámbar, el Museo de Las Atarazanas Reales (MAR), el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, el Museo de la Catedral de Santo Domingo y el Museo Fray Antón de Montesinos.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos