Actualidad

Denuncian robo equipo hospital

Denuncian robo equipo hospital

BARAHONA.- El encargado de seguridad del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad denunció ayer que personas que acuden con pacientes en procura de atenciones sustraen equipos de ese centro de salud.  Armando Medina Muñoz dijo que el caso mas reciente ocurrió este jueves en la mañana donde una mujer que acudió con una niña a nebulizarla y se llevó el aparato.

“Las cámaras de seguridad grabaron todo el proceso que hizo la mujer, con su niña de unos 6 ó 7 años, donde escondió el nebulizador dentro de la sabana con la cual arropaba a la menor”, dijo. Manifestó que es penoso que ocurran casos como ese, ya que quienes se llevan un equipo como ese no podrán usarlo, por la falta de conocimiento en su administración.

“El caso ocurrió a las 6:16 de este jueves. Todo está grabado, por lo que estamos dando parte a las autoridades policiales para que actúen en consecuencia”, precisó. Señaló que en vista de que la joven fue identificada, la exhortó a que devuelva el aparato, “porque las cámaras grabaron todo, además de que en los libros de récord están sus datos”.