Actualidad

Dicen Fuerza Pueblo ganará comicios 24

Dicen Fuerza Pueblo ganará comicios 24

Radhamés Jiménez. / Fuente externa

Radhamés Jiménez, vicepresidente del partido Fuerza del Pueblo, vaticinó que esa organización política obtendrá la casilla número uno en la boleta electoral de las elecciones presidenciales del año 2024, según las proyecciones de las mayorías de las encuestas a las que ha tenido acceso la organización, según el dirigente político.

Jiménez externó sus consideraciones en la asamblea informativa de la dirección política de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción electoral número 2 del municipio Santo Domingo Este.

Así mismo afirmó que si la Fuerza del Pueblo saltó del lugar número 18 al número 3 de la boleta electoral, con solo 5 meses de formación, logrando además ser la segunda fuerza en el Senado y el liderazgo de la oposición, faltando dos años para las elecciones y con un Gobierno que va en picada «la Fuerza del Pueblo pasará del tercer lugar al primero en la boleta electoral del año 2024».

«Nosotros en cinco meses, y bajo las condiciones más adversas que puedan existir, no solo tenemos representación en el Congreso, sino que somos segunda mayoría en el Senado de la República. Tenemos diputados, tenemos regidores en casi todos los ayuntamientos del país,” destacó dirigente político.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos