Actualidad

Diputados dan apoyo a Medina 16 neutrales le dieron respaldo

Diputados dan apoyo a Medina 16 neutrales le dieron respaldo

Dieciséis diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que estaban neutrales anunciaron este miércoles su respaldo a la precandidatura presidencial del licenciado Danilo Medina.

El anuncio fue hecho junto al vocero de la bancada de diputados del PLD, ingeniero Gustavo Sánchez, quien dijo que la posición de sus compañeros es la más correcta, porque Medina garantiza la continuidad del PLD en el poder.

Los diputados que pasaron a apoyar a Medina son Bárbara Isabel Abreu y Gilda Moronta de La Vega; Teodoro Reyes de La Romana; Lupe Núñez de Duarte; Demóstenes Martínez y Francisco Matos de Santiago; Carlos García de Espaillat; Evelin Andujar y Orlando Espinosa de San Cristóbal; Jorge Luis Cosme y Pedro Enrique D´ Oleo de María Trinidad Sánchez; Miguel Ángel Jasmín de Samaná y Leoncio Sandoval.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación