Policial

Director regional este de la Digesett recibe autoridades

Director regional este de la Digesett recibe autoridades

La Romana.- El director regional Este de la Digesett, coronel Eduardo Escalante Alcántara recibió este viernes en su despacho al general Ramón Ramírez Encarnación, director regional este de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad.

Además estuvieron presentes en el encuentro; el director local del  Intrant, Yumi Rodríguez; la fiscal del Tribunal de Niños, Niños y Adolescentes, Ivelisse Gabriel del Rosario y el empresario radiofónico Frank Micheli.

El coronel Escalante Alcántara ofreció detalles sobre los trabajos que viene realizando esa institución en beneficio de la ciudadanía.

Dijo que este fin de semana más de 60  miembros de la Digesett recibieron capacitación  sobre Humanización en el Servicio, capacitación ofrecida por el INFOTEP.

Puedes leer: Tratan aclarar causa muerte madre e hija en Haina

Expuso además, que el general Ramón A. Guzmán Peralta está comprometido para que todos sus agentes estén capacitados para que puedan brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.

El general Ramírez Encarnación y demás autoridades se comprometieron en colaborar con la Digesett, para que continúe ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia.

Manuel Ozoria

Manuel Ozoria