Deportes

Duelo entre RD y Puerto Rico en dragueo

Duelo entre RD y Puerto Rico en dragueo

Será celebrado mañana ell primer match de dragueo entre República Dominicana contra Puerto Rico a partir de las 2:00 de la tarde en el Autódromo Mobil 1.

Representando a la “Isla del Encanto”, llega el reconocido piloto Pito Pagán considerado como el principal exponente de la disciplina en su país para enfrentarse al dominicano Isidoro de los Santos, buque insignia del dragueo nacional.

Pagán estará a bordo de un Toyota Celica Chasis de fábrica, con 8.97 segundos al cuarto de milla y viene con un motor Supra 2jz, transmisión automática Power Glide, soportado en seiscientos caballos de fuerza y doscientos de nitro, para hacer frente al dominicano en un encuentro que busca establecer quien es el monarca del Caribe.

Considerado el más rápido de su país Pito nunca ha perdido un match. Corrió hace dos semanas contra su compatriota Tony Performance quien piloteaba un Lexus sc300 y lo venció sin ningún miramiento en la pista.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación