Un joven acusado de matar de una estocada a un haitiano para robarle un celular en el sector La Ciénaga fue condenado ayer a 30 años de reclusión en la cárcel La Victoria.
El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, presidido por el juez Teófilo Andújar, encontró culpable a Juan Carlos Medina (El Chino) de la muerte de Since Víctor, quien fue víctima de un asalto para despojarlo de un teléfono móvil el 19 de octubre del pasado año en la calle Respaldo La Marina del referido sector.
El tribunal validó en su totalidad las pruebas aportadas por el Ministerio Público, quien solicitó 30 años de prisión contra Medina por el asesinato cometido.
Medina, quien al momento del hecho era un adolescente, en compañía de un individuo solo conocido como Blanquito (prófugo), interceptaron con un cuchillo y un machete a Víctor mientras transitaba por la referida calle y al éste resistirse al atraco el primero le dio una puñalada.
El crimen fue presenciado por un vecino que acababa de salir de su vivienda en la referida calle, y quien trató de asistir a la víctima.

