¿Qué Pasa?

El carnaval de Santiago cierra este domingo

El carnaval de Santiago cierra este domingo

Adalberto Rodríguez anuncia el programa de este domingo. / Javier Balbuena.

Santiago.- La alcaldía de Santiago informó que cierra las festividades carnavalescas de este año este domingo 2 de marzo y cuyo evento ha sido dedicado a la subdirectora del periódico local La Información, Ingrid González de Rodríguez, en reconocimiento a sus valiosos aportes a la cultura, tradiciones costumbristas y raíces folklóricas.

Mediante resolución 04-25 del pasado martes, la Sala Capitular del Ayuntamiento local aprobó a unanimidad rendir homenaje a González de Rodríguez, tras una moción presentada en ese sentido por el alcalde local Ulises Rodríguez y apoyada por el empresario Ulises Polanco Morales.

También te puede interesar:

Adalberto Rodríguez, miembro del comité organizador del carnaval de esta ciudad, informó en conferencia de prensa que para la actividad de este domingo, se tomarán medidas adicionales de seguridad.