Santo Domingo.- El diputado oficialista y aspirante a senador por el Distrito Nacional Elías Serulle, indicó este jueves que fortalecer las instituciones de seguridad nacional es imprescindible para mantener un clima de confianza y paz en la ciudadanía.
Al realizar un recorrido por la Armada de República Dominicana, junto al Comandante General de esa institución militar, vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel, Serulle valoró como positivos los avances de la entidad.
El legislador, quien preside la Comisión Permanente de las Fuerzas Armadas de la Cámara de Diputados explicó que desde la Cámara de Diputados se trabaja arduamente cada día para que se fortalezcan y a la vez se produzcan la legislación que necesite el País para que las instituciones del orden sean más organizadas y puedan cumplir con la demanda de protección y seguridad que exige la sociedad actualmente.
El precandidato a senador por el Distrito Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), dijo que es muy importante seguir de cerca estas entidades a fin de dar el soporte necesario que permita combatir flagelos que tanto dañan a la sociedad y a las familias dominicanas como el tráfico de drogas y los viajes ilegales.
Serulle agradeció al vicealmirante Edmundo Néstor Martin la invitación al recorrido por la institución de la que él fue parte antes de descollar en su vida política y con la que se siente comprometido en su avance y desarrollo.
Igualmente apuntó que recorrer nueva vez la Armada Dominicana antigua Marina de Guerra, trae a su memoria una de las más hermosas etapas de su vida, donde aprendió a servir a la patria con amor, denuedo y el más alto espíritu trinitario como honorablemente también lo está realizando el vicealmirante Félix Pimentel.

