Béisbol

Empleados de Vigilantes dicen están «aterrados»

Empleados de Vigilantes dicen están «aterrados»

Arlington, Texas, EE.UU., EFE.- Empleados de los Vigilantes de Texas dijeron estar «aterrados» por el incremento de contagios de coronavirus en el estado y en particular dentro de su organización, tras la revelación de que varios compañeros de trabajo habían dado positivo al virus.

Indicaron que temen por su salud, por lo que esperan que la organización les permita a los empleados trabajar desde casa después de sentir la presión de asistir a sus oficinas.

En medio del incremento de nuevos casos de coronavirus en Texas, a los empleados de los Vigiantes se les informó el jueves a través de un correo electrónico que «varios miembros de nuestra familia de los Vigiantes de Texas han dado positivo al coronavirus», según una copia que obtuvo la cadena ESPN.

El reconocimiento de las casos positivos se produjo 10 días después de que el equipo entró en una nueva fase de reapertura en la que los empleados dijeron que se los instó a trabajar en las oficinas del Globe Life Field, su nuevo estadio de 1.200 millones de dólares.

Si bien nunca hubo un mandato explícito, varios empleados dijeron que sus gerentes dijeron que trabajar desde casa no era una opción, aunque se hicieron excepciones con algunos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación