Portada

VIDEO: Inauguración del primer Centro CAID en SD Oeste

VIDEO: Inauguración del primer Centro CAID en SD Oeste

Este viernes a las 5:00 p.m. será inaugurado el primer Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) en la avenida Luperón casi esquina Enriquillo, en el municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo, República Dominicana.

Es la primera vez que en la República Dominicana existe, desde la iniciativa del Estado, un centro como el CAID, para la atención integral a grupos tan vulnerables como los niños con condiciones especiales o habilidades diferentes.

Distintos sectores de la vida nacional e internacional lo califican desde ya como “un faro de luz en la región del Caribe”.

El acto de inauguración del novedoso Centro contará con la presencia del presidente Danilo Medina y de la primera dama de la República, Cándida Montilla, cuyo despacho desarrolla esta iniciativa.

El Centro a ser inaugurado es el primero de cinco, el segundo CAID ya está en construcción en Santiago, y tres más serán construidos en La Romana, San Juan y Santo Domingo Este.

Es decir, habrá un CAID en cada región de nuestro país.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación