¿Qué Pasa?

Entidades educativas  imparten Certificación en Coaching Educacional

<P>Entidades educativas  imparten Certificación en Coaching Educacional</P>

En un encuentro realizado en  la Universidad Católica Santo Domingo fue  presentada la Primera Certificación en Coaching Educacional que se ofrece en el país, programa dirigido a personas que quieran aprender de forma efectiva la teoría auténtica del coaching y toda la práctica del mismo, con una base muy sólida enfocada al coaching en la educación de personas.

El propósito de la certificación es facilitar herramientas del coaching profesional que promuevan la potenciación de las labores en el ámbito educativo, propiciar procesos de auto-coaching en los educadores que generen impactos determinantes en el desarrollo personal y profesional. En el evento José Manuel Benavent Perucho,  Coach Personal y Profesional con más de 12 años de experiencia en la práctica y formación de coaches, presidente de Iesec Human, empresa establecida desde el año 2006, pionera en República Dominicana en la Certificación en Coaching Personal y Profesional, presentó la parte del programa relacionado al coaching, su historia, herramientas y métodos.

Mientras, Alci Cruz, director de Emancipa Consultora de Educación y Desarrollo, empresa con vasta experiencia en entrenamientos en el ámbito educativo,  presentó la parte del programa del coaching aplicado a la educación.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación