Actualidad

Entregan canastas navideñas y artículos del hogar a soldados en SJM

Entregan canastas navideñas y artículos del hogar a soldados en SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA. Efectivos de diferentes rangos que prestan servicios en la tercera brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD), con asiento en esta ciudad, fueron beneficiados con decenas de artículos electrodomésticos, golosina y dinero en efectivo.

Los efectos y el dinero fueron entregados durante un acto organizado por nuevo comandante de dicha plaza, coronel licenciado Wilson Antonio Familia González, y estuvo presidido por el general de brigada Pedro Julio Cabreja, subcomandante general de la institución.

En su intervención, Castillo González agradeció el interés y la colaboración del teniente general Rubén Paulino Sem, ministro de las Fuerzas Armadas y al comandante general del Ejército, mayor general Braulio Alcántara López, para que decenas de efectivos de la institución disfruten en estas navidades, de golosinas, efectos del hogar y dinero en efectivo.

La actividad social se llevo a efecto en la parte Oeste de la fortaleza  José María Cabral, con la asistencia  de las principales autoridades civiles, militares, y personalidades de los extractos sociales y empresariales de esta ciudad.

Luego de la entrega mediante rifa de los regalos y más de RD$50 mil, los militares, sus familiares e invitados, disfrutaron de un suculento almuerzo y un perico ripia, con el conjunto de la propia tercera brigada.

El coronel Wilson Antonio Castillo González, en su intervención agradeció a todos los presentes en el acto, al tiempo que exhorto a los militares bajo su mando presente en el acto, a mantener la disciplina y la honestidad ante cualquier intento de contrabandistas y traficantes de personas.

FOTO. El coronel Wilson Castillo González, y el general Pedro Julio Cabrera, cuando hacían entrega de una lavadora a uno de los militares agraciados.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación