La Procuraduría General de la República entregó remozada este viernes la fiscalía comunitaria de Villa Juana, como parte de un programa de mejoras que abarcará varias instalaciones de este tipo que posee el Ministerio Público.
El acto lo encabezó el procurador general de la República, Jean Rodríguez, quien explicó que la iniciativa tiene como finalidad contar con espacios más adecuados que permitan a los fiscales y al personal de apoyo brindar a los ciudadanos un servicio de mayor calidad.
La fiscalía comunitaria de Villa Juana es la primera intervenida de 17 que están siendo mejoradas y de otras que serán remozadas en el Distrito Nacional y que estarán siendo entregadas durante los próximos meses.
Las demás están ubicadas en los sectores de María Auxiliadora, Zona Colonial, Ensanche Quisqueya, Los Ríos, Ensanche Naco, Villa Consuelo, Los Girasoles, Capotillo, Los Guandules, Gualey, Ensanche La Paz, Villas Agrícolas-La Zurza, Zona Universitaria, así como también, las ubicadas en los Juzgados de Paz de la Segunda, la Tercera y la Cuarta Circunscripción.