Actualidad

Envían juicio fondo a dos excoroneles

Envían juicio fondo a dos excoroneles

Foto ilustrativa

Dos excoroneles involucrados en alijo de 625 kilos de cocaína en el aeropuerto de La Romana, fueron enviados a juicio de fondo, al considerar como válida la acusación del Ministerio Público.

El tribunal consideró oportuno no variar la medida de coerción a los excoroneles Domingo Cruz Figuereo Heredia y Robert Antonio Ramírez Pimentel, de la Fuerza Área y del Ejército de República Dominicana, así como del ex asimilado militar Emmanuel Cruz Espinal, quienes cumplen prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama de La Romana, por su vinculación al caso.

El Juzgado de la Instrucción dictó auto de apertura a juicio de fondo en contra de los acusados de permitir que un avión de matrícula colombiana ingresara al país por el aeropuerto internacional de La Romana con 625 kilos de cocaína y aceptar sobornos por 15 millones de pesos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación