Deportes Noticias importante Portada

Equipo ciclismo dominicana llega a villa para Juegos Olímpicos

Equipo ciclismo dominicana llega a villa para Juegos Olímpicos

El equipo de ciclismo de República Dominicana, que competirá en los Juegos Olímpicos de Río, llegó ayer a la villa, en Río de Janeiro, Brasil.

El equipo criollo está integrado por el atleta Diego Milán; Rafael García, entrenador de ciclismo y Jorge Blas Días, presidente de la Federación de Ciclismo.

Otros atletas dominicanos ya se encuentran en la villa para los Juegos Olímpicos que cuya inauguración inician mañana viernes.

DirigentesRd

También, ayer la delegación dominicana realizó una reunión, en el salón de misión, para coordinar los congresillos técnicos que serán celebrados hoy.

Los congresillos técnicos son el de Aquería, Boxeo, Natación, Tiro al Plato y Pesa.

Destaca la comisión que todos los atletas dominicanos ha realizado sus entrenamientos de manera adecuada.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación