El equipo de Oaklandderroto con score de 3 carreras por 1 al equipo de Texas, para coronarse campeones del Torneo de Verano 2010 categoría 13 años de la liga deportiva La Javilla, el cual lleva una especial dedicatoria al general piloto de la Fuerza Aérea Dominicana, Rafael Peña Antonio.
En el mismo primer episodio gracias a sencillo de Jorge Ynirio y doble de José Pereyra, Oakland anoto la primera carrera del partido y agrego dos más en quinta entrada para completar sus tres anotaciones.
Anderson Acosta estuvo lanzando juego perfecto hasta la sexta entrada en la cual le fabricaron la única carrera del equipo de Texas se apuntó la victoria a lanzar partido completo de solamente un hits el cual fue disparado por Deiby Suazo.

