El buque Neptune Ace, de NYK Line, llegará al puerto de Santo Domingo, el venidero miércoles 2 de junio, a dejar una importante partida de vehículos que trae desde el Japón, con trasbordo de USA, Centro y Sur América.
Viene consignado a Agencias Navieras B&R.B&R., también aguarda en el puerto multimodal Caucedo, tres embarcaciones de CMA-CGM y traen mercaderías desde puertos de Europa, Centro y Sur América. Se trata del CSAV Lanalhue que espera el sábado 5; el Dublin Express que viene el domingo 6; y el CMA-CGM Bahia que arribará también el 6.
También B&R espera en Caucedo cuatro buques de NYK con con tenedores con carga general procedente de USA, El Caribe, Centro y Sur América. Son ellos: Saxonia Express que se recibirá el 1; el Soga viene también el 1; el Fremantle Express que se aguarda el 4; y el Longavi que llegará el 6.
Por otra parte E.T. Heinsen espera en el puerto de Haina Oriental los vapores Schakenborg, de Nordana Line arribará el venidero 8 de junio a dejar productos originados en puertos del Mediterráneo; y el APL Mendoza de APL se espera el 4 con carga general desde el Lejano Oriente y Panamá.Heinsen también aguarda en el puerto multimodal Caucedo 13 embarcaciones de Hapaglloyd.
Son ellos: el Saxonia Express, que espera el 31 viene desde USA y sigue para Brazil; Livepool Express, arriba el 31 con productos de Colombia y continúa hacia Europa.

