¿Qué Pasa?

Exitosa gira de El Prodigio en Nueva York

Exitosa gira de El Prodigio en Nueva York

Nueva York.   El acordeonista “El Prodigio” continúa sumando éxitos en su carrera, con la gran acogida del público durante las presentaciones de su gira “El Prodigio Primavera 2010” que realiza actualmente en diversos estados norteamericanos.

“El Prodigio Primavera 2010” ha llegado a diversos escenarios estadounidenses en los que ha compartido con público de distintas nacionalidades, recibiendo respaldo y excelentes comentarios de su repertorio y calidad musical.

“Creo que cada gira de un artista de la música típica es de gran importancia, pues logramos conectarnos con las exigencias del público, presentar nuestras propuestas musicales y llevar diversión”, dijo “El Prodigio”.

 El artista  calificó de sorprendente la pegada en ese territorio de su más reciente disco “Mabe”.

 Maracas, Santana Sport Bar, Discoteca Ta-Bu, El Barco, cartelera que compartió con Héctor Acosta “El Torito” en la celebración del cumpleaños del locutor Alex Sensation, así como Gran Mar de Plata, El Malecón, Moroco junto a Joe Veras y Casa España, son algunos de los establecimientos visitados por la agrupación.

En el caso de Casa España, sólo este merenguero ha podido romper su propio records, en cantidad de entradas a ese centro, llenando el establecimiento en todas sus presentaciones, con cifras nunca antes vistas en el lugar para un músico típico.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación