Reúnen a líderes comunitarios de Santiago
RICARDO RODRíGUEZ ROSA
ricardo_rguez@outlook.com
SANTIAGO. El director nacional de Bienes Nacionales, Emerson Soriano, orientó este viernes a líderes populares de esta ciudad sobre los objetivos que persigue el Gobierno al poner en marcha el Plan Nacional de Titulación de Terrenos del Estado.
El funcionario gubernamental se reunió con dirigentes y miembros de juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de aquí, en el salón principal del edificio donde funciona la Gobernación provincial, en el que estuvo acompañado de la representante del Poder Ejecutivo, Aura Toribio.
Soriano precisó que el objetivo de dicho plan, puesto en marcha el 10 de noviembre del año pasado por instrucciones del presidente Medina, es favorecer con títulos de propiedad definitivos a ocupantes de bienes estatales.
“Es de interés del presidente Danilo Medina dotar de sus títulos a quienes, por años, han ocupado bienes del Estado, a los fines de crear capitales y dinamizar la economía”, agregó.
Y pidió a los asistentes confiar en que ese programa solo busca beneficiar a las personas que se encuentran en esas condiciones y pidió que les abran las puertas a los representantes de la institución cuando, a partir del martes próximo, estarán visitando los diferentes lugares para realizar el levantamiento.
