Mundo

FBI dice carta sospechosa enviada a Obama contiene ricino

<P>FBI dice carta sospechosa enviada a Obama contiene ricino</P>

WASHINGTON, 17 Abr 2013 (AFP) – Una carta sospechosa dirigida al presidente estadounidense, Barack Obama, contenía ricino y hasta ahora no tiene conexión con el atentado de Boston, informó la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) este miércoles.

La carta, recibida el martes en el centro de distribución postal de la Casa Blanca, fuera del complejo presidencial, y puesta en cuarentena por los agentes del Servicio Secreto, dio «positivo al ricino» tras los primeros análisis llevados a cabo el miércoles por la mañana, indicó el FBI en un comunicado. «No hay indicios de conexión» con el atentado en la maratón de Boston, agregó.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación