Deportes

Feliciano López avanza

Feliciano López avanza

Redacción deportes. El español Feliciano López, sexto cabeza de serie venció hoy al estadounidense Sam Querry tras remontar un primer set adverso para el tenista toledano, con un resultado total de 4-6, 6-2 y 6-3. La primera manga fue para Querry, más seguro en el saque, sobre todo en el segundo servicio, y en los puntos de ruptura del saque.

También ganaron ayer Federico Delbonis (ARG) sobre Guilherme Clézar (BRA) 6-1 y 6-1, Thomaz Bellucci (BRA) a Santiago Giraldo (COL) 3-6, 6-4 y 6-3, Facundo Bagnis (ARG) a João Souza (BRA), 7-5, 2-6 y 6-2; Dusan Lajovic (SRB) a Filippo Volandri (ITA), 6-7 (7), 6-3, 4-0; y Martin Klizan (SLK), a Guillermo García-López (ESP) por 6-4, 4-6 y 7-6 (4).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación