Con el tema “Servicios y derechos de inquilinos” será impartida mañana una conferencia en el condado del Bronx, auspiciada por la oficina del fiscal General del estado de Nueva York.
La actividad organizada por la entidad Voces y Acciones para el Cambio, será realizada en el auditorio de la iglesia Espíritu Santo, ubicada en el 1940 University Avenue esquina Burnside, en el condado del Bronx, a partir de las 8:30 de la mañana.
El contenido de la conferencia constituye una oportunidad para crear conciencia a los inquilinos, orientar y capacitar a los residentes del Bronx en cómo utilizar los programas y servicios disponibles para que preserven y disfruten sus derechos a una vivienda.
La actividad contará también con la presencia de seis panelistas de otras agencias del Gobierno y de proveedores de servicios legales, entre ellas HPD y la División de los Derechos Humanos de Nueva York.

