SANTIAGO. Una señora falleció calcinada la madrugada de este miércoles en esta ciudad, al producirse un incendio en una de las habitaciones del apartamento donde residía.
La víctima fue identificada como Altagracia de Berrido, de 82 años, quien residía en el residencial Don Armando, de la calle 11 del sector Llanos de Gurabo.
El fuego, que se produjo a eso de las 3:00, solo afectó su habitación, de donde su cuerpo fue rescatado totalmente quemado, luego que brigadas del cuerpo de bomberos lograron sofocar las llamas.
Se presume que el incendio tuvo su origen cuando la flama de una vela encendida habría hecho contacto con la sábana que utilizaba la señora de Berrido mientras dormía.
Por otro lado, los bomberos de esta ciudad informaron que dos vehículos en la marquesina de una residencia local fueron destruidos por un fuego, ocurrido ayer.
Se trata de una yipeta y un carro que se encontraban en la casa número tres de la calle 7, del sector Pas Praderas, de Hato Mayor, donde reside la señora Fiordaliza Gómez.

