Deportes

Fuerza Aérea vence a la Armada en inicio softbol de Oficiales

Fuerza Aérea vence a la Armada en inicio softbol de Oficiales

La Fuerza Aérea se impuso este martes a la Armada Dominicana, 16-4, en el partido inicial del torneo de softbol chata para Oficiales de los 45 Juegos Deportivos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, disputado en el estadio número 2 del Centro Olímpico.

La justa softbolística militar tiene este año una especial dedicatoria al coronel (FARD), William Medina, jugador del equipo aéreo y director del Departamento de Inteligencia de la Fuerza Aérea de República Dominicana, conocido como el A-2.

Medina tiene 28 años accionando en el softbol para Oficiales y es el líder en jonrones de todos los tiempos.

Por los aéreos, Alex Salas dos jonrones y remolcó 6 carreras y anotó 2, Juan Castillo la sacó dos veces, remolcó 4 y anotó 3, Roque Solano doble y sencillo, empujó 2 y anotó 2 y Willy Medina un hit con dos impulsadas y dos anotadas.

Por la Armada, Ramón Arias un vuelacerca de dos carreras, Junior Mejía voló la cerca, Guido Sánchez un tubey y sencillo, anotó una y remolcó otra y Héctor Solano un hit.

Policía gana Ejército

La Policía Nacional derrotó 14-10 el Ejército, en el estadio número 2 del COJPD.

Ganó Henry Paniagua y perdió Odalis Gutiérrez.

Al bate, José Brito dos jonrones y Adalberto Jabalera cuadrangular, doble y sencillo y José Ramírez 2 hits.

Por el Ejército, Juan Martínez dos vuelacercas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación