¿Qué Pasa?

Georgina Duluc “Nadie puede hacerme sentir humillada”

Georgina Duluc “Nadie puede hacerme sentir humillada”

Georgina Duluc reaparece en el medio artístico cargada de proyectos, más tranquila luego de la recuperación de salud de su padre, pero con la misma personalidad con que se le vio desaparecer hace  unos meses. En modo alguno es su caso, el de las personalidades del medio que desaparecen, y al volver pintan “pajaritos en el aire”, mientras declaran llenos de humildad que su vida ha cambiado, que son otros, o  que se han entregado al Señor.

***

“Antes la gente decía tantas cosas que yo fui creando una coraza”.

“Carlos Batista quería salir de mi porque hablaba mucho y le robaba el show”

“No quiero hablar de mi vida privada, pero mi corazón ahora está repleto de amor

***

Ella en cambio, tiene su mismo discurso, seguro, y a veces desafiante, siempre claro, pésele a quien le pese. Los comentarios que generó su figura en todos los tiempos, al parecer le “resbalaron”. “Contestaba porque no me podía quedar callada, pero en realidad nadie tiene la capacidad de hacer que yo me sienta al menos o humillada, a menos que yo decida que va a ser mi adversario”.  Su experiencia en el tiempo en que surgieron las  Megadivas, le ha servido para crecer y no perder el tiempo contestándole a “ciertas personas”, a quienes solo le aportaba.

“Pensé que iba a morir ”

La delgadez que hace unos meses se notaba en la presentadora, no era producto de dietas, inyecciones ni tratamientos, como se comentó en el medio farandulero. En realidad estaba atravesando por momentos muy difíciles en los que peligraba la vida de su padre a quien detectaron una masa cancerígena. Fue –dice- una situación fuerte para la que no estás preparada.  “Que desahucien a una persona y que te digan que no hay nada que hacer. Llega el momento en se piensa que es uno quien se va a morir”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación