¿Qué Pasa?

Gozo y alabanzas matizan concierto de Resurrección

Gozo y alabanzas matizan concierto de Resurrección

Una multitud gozosa y glorificando al Señor a cada instante fue lo que se vio la tarde del domingo cuando   se llevó a cabo  el concierto “Cristo está vivo y reinando”, organizado por la Renovación Carismática Católica de Santo Domingo.

Desde temprano cientos de fieles empezaron a llegar al Palacio de los Deportes  Virgilio Travieso Soto para de esa forma armar  una masa humana que solo se dedicaba a glorificar y a dar gracias por las bendiciones recibidas.

El concierto hecho para celebrar la Resurrección  de Jesús  y dar comienzo a los 50 días de pascuas, inició a las 3:40 de la tarde cuando subió a escena el grupo “Barro en sus manos “, quienes hicieron un openig que le valió el aplauso de todos.

La eucaristía de Resurrección fue encabezada por  Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez quien habló de todo lo que hizo Jesús por los humanos y llamó a la reflexión

Más adelante y ya con un público que saltaba de sus asientos para adorar a Jesús apareció Rafhy Rey, con su Ministerio para interpretar cinco temas hecho al ritmo de merengue y que ayudaron para que los católicos reunidos alabaran la palabra de una manera muy contenta.

Noé Reyes, líder del Ministerio de Evangelización Rema,  fue la segunda atracción de la noche, y entregando mensajes de gloria a los asistentes cantó cinco temas que fueron aplaudidos y coreados de principio a fin. Los artistas que unieron sus voces para la citada celebración aprovecharon además para hablar de la palabra de Dios y contar en muchas ocasiones como ellos llegaron a ser cristianos. Allí entregó temas que fueron hecho por el para llevar la palabras de Dios a través de su música.

Pasada su actuación  llegaron al escenario el grupo “Jóvenes de valor”, un Ministerio que está radicado en Nueva York  y que vino para unirse a las voces celestiales que estuvieron glorificando esa tarde.

El grupo 4×7 también estuvo allí y se convirtió en uno de los más aplaudidos, pues los cristianos se identifican bien con su música. Ya para cerrar la celebración de que Jesús haya resucitado al tercer día apareció Ambiorix Padilla a quien la gente esperó de pies y quien aprovechó para decirle a la gente que Dios escucha y cumple los sueños de todos. Para dar un avance de lo que será su espectáculo “Resurrección”, el grupo Efusión apareció en el escenario presentando parte de lo que será su show.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación